Alejandro Fantinose encuentra disfrutando de sus vacaciones en Brasil. Acompañado por su novia Coni Mosqueira, pasa sus días bajo el sol en Río de Janeiro. El conductor es muy activo en sus redes sociales y publica frecuentemente postales del paradisíaco lugar que comparte con la bella modelo. De todas las publicaciones realizadas, una en particular generó revuelo entre sus seguidores.

En la imagen que generó polémica, Coni aparece de espaldas luciendo una bikini negra y abrazando a su pareja. Por su parte, Fantino, posa de frente a la cámara y con una mano apoyada en la cola de la joven. Inmediatamente después de ser publicada, la foto despertó cientos de críticas por la controversial pose del conductor: “¡Que imagen grotesca! ¡Cosificando a su novia!", "Desagradable foto, se me cayó un ídolo", "Fantino haber subido esa foto es de poco hombre", "¿Necesitás sacarte esa foto? ¿Exponer así a tu mujer? ¿Para demostrar qué?", "¡Qué desagradable!"; fueron tan sólo algunos de los comentarios que recibió en Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

“Questo é Río” con @coni_mosqueira

Una publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino) el

Sin embargo, no todas fueron críticas para el entrevistador de “Animales sueltos”, también cosechó mensajes de apoyo: "¡Son 'pichis' Fanta! Te banco desdeMar de Fondo’, ahora 'Río de Fondo'!", "Hermosa foto Ale. ¡Están divinos!", "Bellos los dos. No hagas caso al qué dirán", "Fanta querido, felicitaciones... ¡Fuera la gilada!", "Me encanta verte tan feliz con esa belleza. ¡Disfrutá!", lo animó otro grupo de seguidores en la misma publicación.

La pareja no se pronunció al respecto y continúa aprovechando sus días libres en las playas cariocas.

Fantino y Mosqueira están juntos desde principios del 2018, donde confirmaron su amor recibiendo el año nuevo juntos en Punta del Este. En 2016 el entrevistador se había separado de su mujer Miriam Lanzoni, con quien compartió una larga historia que abarcó una década.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Beso a beso

Una publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino) el

Comentá y expresate