Alemaniase sobrepuso a todo, dio vuelta el partido ante Suecia y sigue con vida en el Mundial. El último campeón, que perdía 1 a 0, mantuvo la calma y se quedó con los tres puntos en el descuento, a través de un magistral tiro libre de Toni Kroos, quien estableció el 2-1 final.

Suecia se puso en ventaja a la media hora del primer tiempo, con un centro preciso de Claesson y una resolución perfecta de Toivonen. Pero Alemania reaccionó en el inicio del complemento. El ingresado Mario Gómez capitalizó una acción ofensiva y abasteció a Marco Reus, quien estableción el 1 a 1.

En las instancias finales la expulsión de Boateng marcó el termómetro de los alemanes. A pesar de continuar el duelo con inferioridad numérica, los de Low no modificaron su estilo y en la última jugada logró el objetivo: Kroos se transformó en héroe a la salida de un tiro libre y selló el 2 a 1 definitivo para evitar el fracaso.

La clasificación a los octavos de final dependerá de una abultada victoria contra Corea del Sur en la última fecha del Grupo F. Suecia, en cambio, deberá luchar ante México, una de las sensaciones del torneo.

Embed

Embed
https://twitter.com/TV_Publica/status/1010603325455134720

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate