El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este martes un alerta amarillo para las próximas 48 horas por lluvias, fuertes tormentas aisladas y vientos de variada intensidad, de hasta 80 kilómetros por hora para la localidade bonaerense de Pinamar.

Según el organismo nacional, el área se verá afectada desde esta tarde y hasta la madrugada del jueves por lluvias, algunas de fuerte intensidad, con actividad eléctrica que estará acompañada por fuertes vientos que rondarán los 40 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 78 kilómetros por hora.

El viento que por estas horas sopla a 13 kilómetros por hora se aguarda que desde este mediodía comience a registrar una mayor intensidad, entre los 23 y 41 km/h, con ráfagas que por momentos rondarán los 80 km/h, acompañado por la lluvia.

Acorde al pronostico extendido por el SMN, se prevé para el miércoles que continúe el mal tiempo con lluvias de variada intensidad y tormentas eléctricas, acompañadas con fuertes vientos de entre 32 y 41 km/h y ráfagas de hasta 69 km/h.

En tanto, la temperatura máxima para este martes en la región está prevista en 14 grados, informó el SMN.

Comentá y expresate