jueves 4 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SOCIEDAD

Alerta meteorológica para la costa atlántica por fuertes vientos en la noche y madrugada

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa ráfagas que podrían superar los 80 kilómetros por hora.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El frío no cesa y tampoco las condiciones de tiempo adverso para Mar del Plata y la zona, alcanzadas por estas horas por un nuevo alerta del Servicio Meteorológico Nacional por momentos de fuertes vientos a partir de esta noche de martes.

Así lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional que comunicó condición de alerta amarilla para la región que involucra a General Pueyrredon, Lobería, General Alvarado, Necochea y Tres Arroyos, entre otros distritos de la zona.

alerta 8.png

El aviso anticipa posibilidad de ráfagas de viento de más de 80 kilómetros por hora en todo este rente de la costa atlántica.

Se espera que estas condiciones continúen durante la madrugada y posiblemente se extienda hasta primeras horas diurnas de este miércoles, siempre con vientos intensos que oscilarán entre 30 y 60 kilómetros por hora.

Frente a estas condiciones se reiteran las recomendaciones de evitar permanecer al aire libre de no ser necesario, asegurar elementos que puedan ser arrastrados por el vientos y dar aviso al servicio de emergencias frente a situaciones de riesgo o necesidad de asistencia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar