jueves 23 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MAL TIEMPO

Alerta meteorológico para este miércoles por fuertes ráfagas de viento

A las lloviznas y lluvias de este martes se sumarán desde la madrugada condiciones aún más adversas. Advierten desde el municipio y piden tomar precauciones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde el propio municipio comunicaron un desmejoramiento de condiciones meteorológicos para este miércoles y un alerta para este miércoles frente a la cercanía de un período de fuertes vientos sobre la ciudad y la zona.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se incorporó este frente marítimo bonaerense en el aviso de alerta temprana, alternativa que maneja la institución para avisar con tiempo frente a condiciones de tiempo que podrían derivar en situaciones de riesgo para la población.

El pronóstico emitido desde el mismo organismo está considerando tormentas a partir de esta noche y madrugada, con extensión a buena parte de este miércoles, incluso con descargas eléctricas.

El siguiente paso no es de mejoría sino de adversidad con distintas condiciones. Lo que vendrá este miércoles a partir de mediodía sería un incremento de los vientos que soplarán con intensidad y velocidades superiores a los 50 y hasta casi 80 kilómetros por hora, siempre con lluvias en el horizonte.

Frente a este contexto hay un pedido especial desde el municipio para retirar macetas y todos aquellos objetos que se encuentren en balcones y puedan caer a la calle.

Frente a situaciones de emergencia se debe llamar a Defensa Civil al 103, SAME al 107 o al 911.

Dejá tu comentario

Te puede interesar