Con una sensación térmica de cuatro grados bajo cero, Mar del Plata vive el día más frío en lo que va del año. La imagen se repite: camperas, gorros de lana, guantes y bufandas forman parte del vestuario de los vecinos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó este miércoles un alerta para el sur de la provincia de Buenos Aires, donde se esperan fuertes vientos del noroeste con ráfagas de entre 50 y 80 km/h. "La intensidad de los vientos tenderá a disminuir a partir de la noche", indica el parte.

El frente frío llegó para quedarse. Al menos en los próximos días, según el pronóstico del SMN que contempla bajas temperaturas y heladas.

Los marplatenses deben soportar el frío más intenso este miércoles, que tendrá una temperatura mínima de 1 grado y una máxima de sólo 13°.

El frío continuará el jueves con una mínima de 5° y una máxima de 12°. Mientras que para el viernes se espera una mínima de 7° y una máxima de 13°. El fin de semana seguirán las bajas temperaturas, con una máxima que no superará los 14°. El invierno se hace sentir en la ciudad.

Clima.jpg

Comentá y expresate