miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alerta meteorológico en Mar del Plata por tormentas, fuertes vientos y caída de granizo

El mal tiempo comenzará este domingo por la tarde y durará hasta la mañana del lunes. Así lo anunció el Servicio Meteorológico.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de agosto de 2022 - 16:33

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta meteorológico a partir de las 18 de este domingo y durante la noche en Mar del Plata, donde se esperan lluvias y tormentas y algunas pueden ser fuertes con presencia de actividad eléctrica, vientos intensos y ocasional caída de granizo. El viento rotará al sur, con algunas ráfagas.

Además, para este lunes a la madrugada, existe la probabilidad de tormentas localmente fuertes. Luego, las condiciones irán mejorando: sin lluvias desde media mañana. Será una jornada ventosa desde el sudoeste con ráfagas.

Desde el municipio se recomienda a la población tomar los recaudos del caso. Ante cualquier dificultad, los vecinos podrán comunicarse telefónicamente al 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía) o al 100 (Bomberos).

En este marco, desde la comuna recordaron que para notificar sobre personas en situación de calle los vecinos pueden comunicarse al 147 enviando un mensaje a la línea de WhatsApp 2235209122.

Recomendaciones a tener en cuenta

- Asegurarse de sacar los residuos en los horarios estipulados.

- Si no es necesario, una vez que comience el desarrollo del mal tiempo, no desplazarse por la calle; caso contrario elevar los cuidados.

- Si se maneja un vehículo, antes de hacerlo verificar que funcionen todos los elementos de seguridad y manejo (luces, limpiaparabrisas, desempañador, frenos, etc.)

- No concurrir a la playa ni a lugares que puedan ser afectados por las mareas y oleajes que se puedan generar debido a la intensidad de vientos fuertes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar