Un nuevo alerta meteorológico rige para Mar del Plata a una semana del temporal que azotó a la ciudad y la región. El aviso fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional y pronostica para este sábado tormentas fuertes, caída de granizo y vientos intensos.

"Se prevé que a partir de la tarde del sábado se generen áreas de tormentas fuertes o severas en toda la región", dice el parte del Servicio Meteorológico para el sudeste de la provincia de Buenos Aires.

"Las tormentas estarán acompañadas de muy fuertes ráfagas del sector sur, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Las condiciones mejorarán hacia la madrugada del domingo", agrega.

Los marplatenses y turistas disfrutan hoy de un día de playa espectacular, en una jornada de calor sofocante (la máxima superó los 30 grados). Para este sábado se espera otro día de calor agobiante, con una máxima de 33, aunque las condiciones meteorológicas empeorarán con la llegada de tormentas y fuertes ráfagas de viento.

alerta meteorologica 15-12-17 2.jpg

Comentá y expresate