El director técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, aseguró en la previa de la final del próximo domingo ante Tigre por la Copa de la Superliga que va a "privilegiar lo ofensivo por sobre los defensivo, porque para ser campeón hay que ser fuerte en las dos áreas".

El duelo será en el estadio Mario Alberto Kempes, a las 18.45 y contará con el arbitraje de Néstor Pitana, quien estará acompañado por Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti. La televisación estará a cargo de Fox Sports Premium y TNT Sports.

Para el choque ante el Matador, Gustavo Alfaro se encuentra en la complicada tarea de armar un nuevo rompecabezas. Es que el entrenador xeneize sabe que para enfrentarse al equipo de Néstor Gorosito no podrá contar Iván Marcone y Nahitan Nández (suspendidos). A estos nombres se podría sumar Lisandro López si no se recupera de su lesión a tiempo.

“Cuando vean el once de Boca se van a dar cuenta que vamos a privilegiar lo ofensivo por sobre lo defensivo. Para ser campeón hay que ser fuerte en las dos áreas”, señaló.

En cuanto a Licha López, Alfaro afirmó: “Vamos a esperar a ver cómo evoluciona. Por suerte los estudios no arrojaron lesión muscular y eso nos alienta a que pueda llegar en condiciones para el domingo. Si no juega Lisandro López, la línea de 5 no va”.

“Si no juega Carlos (Tevez) puede que arme una línea de tres en el medio y cambie la dinámica del equipo”, aseguró “Lechuga”, quien afirmó que Capaldo y Campuzano “están muy bien”. “A mí Nico me satisfizo mucho en los partidos que jugó. La verdad es que es un soldadito: lo que le pedís, él te lo da. Es un jugador de similitudes a las de Nández. Es un jugador físico, de mucha intensidad”, agregó.

“Campu también: las veces que ha tenido que jugar por Marcone lo ha hecho muy bien. Su mejor rendimiento fue en Atlético Nacional, cuando le tocó ser volante de contención”, expresó el exDT de Huracán. Por último reconoció que el colombiano Frank Fabra “tenía ilusiones de llegar a la Copa América”.

Comentá y expresate