El flamante entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, paró este lunes su primer equipo en Boca, con Carlos Tévez, “Bebelo” Reynoso y el paraguayo Junior Alonso (único refuerzo hasta el momento) como titulares.

El primer cambio a simple vista está en el esquema que utilizó, un 4-2-3-1, y la presencia de algunos que no venían siendo titulares durante el ciclo de Guillermo Barros Schelotto.

En la defensa, "Lechuga" dispuso que Junior Alonso forme dupla central junto a Carlos Izquierdoz. Mientras que en el lateral izquierdo se inclinó por Emmanuel Mas por sobre Lucas Olaza y Frank Fabra.

En el mediocampo, llamó la atención la presencia de Emanuel Reynoso, que no sumó muchos minutos en el último semestre, y Carlos Tevez, que se perfila como uno de los grandes protagonistas del equipo que pretende el nuevo DT.

Además, Darío Benedetto parece haberle ganado la pulseada a Wanchope Ábila en este comienzo, ya que es quien se quedó con el puesto de centrodelantero.

De esta manera, la formación de Boca fue: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Emanuel Reynoso; y Darío Benedetto.

Mientras define su mercado de pases (hay ofertas por Pablo Pérez y Nahitán Nández), Boca jugará dos amistosos en Mar del Plata. El miércoles 16 ante Unión de Santa Fe y el domingo 20 frente a Aldosivi.

Comentá y expresate