viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Plaza Colón

¿Algo te salió mal este año? Lanzan original convocatoria para festejar fracasos y mínimos logros

La iniciativa se presentó en redes sociales y pronto ganó adhesiones. Intenta ser un punto de encuentro de quienes pasaron por frustraciones y, juntos, seguir adelante desde compartir una sonrisa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Si elegiste carrera y al cabo de meses, quizás algunas clases, confirmaste que fue mala elección. Si entre dos buenos trabajos te decidiste justo por el que peor lo ibas a pasar y menos podía durar. Si planeaste durante meses un emprendimiento personal y nunca pudo ver la luz. Si a pesar que todo salió mal o lejos de lo esperado tenés ganas de celebrar, asoma un punto de encuentro con otros que experimentaron frustraciones.

“Quienes no nos recibimos, quienes nos costó un montón este año y todo queremos hacer esa caravana con nuestros fracasos o pequeños logros y celebrarlos”, propuso María del Mar Rodríguez desde su cuenta en redes sociales, y pronto encontró adhesiones.

La convocatoria es para el próximo 28 en la Plaza Colón. Será desde las 16 y la idea, dice la vocera de esta convocatoria que surgió con amigos y amigas, es compartir esos momentos y disfrutarlos juntos de la mejor manera.

“Un cartel que diga: “Dejé cuatro carreras”, “Me pude comprar un pantalón”, “Dejé 5 materias” o “Debo tres boletas de la luz”, propone a modo de ejemplo como esas marcas en la historia particular que cada uno haya transitado y sufrido como marcas en el camino de lo difícil que se hace el día a día.

Embed

Apenas lanzó la convocatoria aparecieron mensajes de adhesión. "Voy con toda la lista de lo que iba a hacer y no hice", comenta una de las que se suma a la propuesta. "Voy a estar de viaje ese día. Pero si eso también falla y estoy acá, voy", confirma otra.

La invitación es a celebrarlo y por eso quienes respondan con su presencia tienen permitido usar cotillón, espuma artificial y mostrar al mundo sus dolores de la vida, más allá de los físicos. “¿Quiénes perdedores vienen?”, desafía Rodríguez en esta convocatoria que parece buscar una vuelta de rosca distinta a las más conocidas “Fuck Up Nights”, formato que surgió y se instaló a nivel mundial con charlas de quienes ante grandes auditorios exponen en detalle y sin pudor sus fracasos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar