Desde hace poco menos de un mes, comenzaron a sonar fuerte los rumores de romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo. Ante el silencio de los protagonistas, la información se tomó como cierta. El técnico de River venía de ser padre de su cuarto hijo hace dos meses, pese a estar separado de su esposa Geraldine La Rosa, y ella estaba soltera, desde su última pareja oficial, el entrenador de hockey sobre césped, Carlos “Chapa” Retegui.

Gallardo alina.jpg

En las últimas horas, las versiones que indicaban que la incipiente relación había llegado a su fin cobraron fuerza y hasta se habló de infidelidad.

La encargada de dar la noticia de la separación fue Yanina Latorre, panelista de “Los Ángeles de la mañana”. “Se separaron Gallardo y Alina Moine. Él la dejó y ella está amargadísima. Está muy ofendido porque ella habría hecho correr el rumor de que eran pareja, así blanqueaban”, lanzó la mañana del miércoles en Twitter.

Embed

Ante esta situación, la periodista deportiva decidió romper el silencio al respecto y aclarar cuál es su relación con el DT de River Plate.

“No me gusta hablar de mi vida personal y menos dar detalles. Solo voy decir que nada de lo que dijeron es verdad”, afirmó la conductora en diálogo con Ciudad Magazine.

Alina aclaró que le molesta verse envuelta en este tipo de noticiasy sostuvo que tanto la relación amorosa como la separación nunca existieron, aunque sí mantiene un vínculo con el ex futbolista: “Nos conocemos a partir de lo laboral y tenemos una buena relación, de aprecio y respeto”, dijo. Y agregó que “nada cambia por un rumor. Somos profesionales y nos respetamos mucho como tal”.

Sobre su vínculo con la angelita, Moine se limitó a responder: “Soy perfil bajo. No me gusta hablar de mi vida personal y menos dar detalles. Solo voy decir que nada de lo que dijeron es verdad”.

Y luego concluyó: “Juro que sufro que me pregunten de mi vida personal.... elijo cuidarla mucho de lo externo…”.

Comentá y expresate