La Policía allanó este jueves la casa de un delincuente que está preso en la cárcel de Batán y detuvo a tres jóvenes por tenencia de arma de guerra.

El operativo se realizó en una vivienda del barrio Las Dalias, donde efectivos de la comisaría Séptima secuestraron un arma de fuego y dos cartuchos de guerra calibre 12 y 28.

Tres jóvenes de 35, 27 y 18 años fueron detenidos en la casa de Ignacio Agustín Nafaddi, un delincuente con frondosos antecedentes penales que se encuentra detenido en la cárcel de Batán por un robo a la casa de una jubilada de 90 años.

image.png

Los jóvenes quedaron imputados por el delito de Tenencia de arma de guerra y fueron trasladados a la Unidad 15 de Batán. En el allanamiento, a uno de los aprehendidos le secuestraron doce bochitas de cocaína y los investigadores le abrieron otra causa por tenencia simple de estupefacientes.

Todo comenzó el 24 de julio cuando una mujer de 90 años estaba durmiendo en su casa del barrio El Grosellar y fue sorprendida por un delincuente que ingresó a la vivienda tras romper un ventanal trasero del living. El ladrón redujo a la víctima y robó un televisor de 32 pulgadas.

image.png

Dos días más tarde, efectivos de la Comisaría fueron alertados por un vecino que en Palma al 2500, en el barrio Caisamar, había observado a un delincuente escalar el paredón de una casa para entrar a robar. Luego de una breve persecución, la Policía detuvo al ladrón, identificado como Ignacio Agustín Nafaddi, de 24 años.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate