Personal policial allanó este miércoles el Hospital Interzonal, luego de no recibir respuesta al pedido de información sobre un joven baleado que permanece internado en el hospital. La situación tuvo momentos de tensión, aunque finalmente la policía logró hacerse del documento que requería.

Las tareas investigativas estaban relacionadas a la historia clínica de un joven de 20 años que fue baleado la semana pasada en el barrio Nuevo Golf. La víctima recibió un disparo a la altura del cuello y fue trasladada al HIGA en grave estado.

Según señalaron fuentes policiales, el fiscal Fernando Castro solicitó la historia clínica de la víctima y nunca recibió respuestas por parte del hospital.

Ante esta situación, por pedido del fiscal, personal de la Comisaría Quinta allanó este miércoles por la tarde el hospital. Los efectivos ingresaron al área de legales y archivos del HIGA, donde también se presentó la directora ejecutiva del hospital, Verónica Martín.

Según explicaron las mismas fuentes, tras una discusión, Martín ordenó a un empleado del lugar que haga entrega al personal policial del documento al solicitado.

Por su parte, en el marco del ataque al joven de 20 años, fueron detenidos el último miércoles una mujer de 30 años y un hombre de 33 tras una serie de allanamientos.

Comentá y expresate