La Policía Federal desarticuló una red de comercialización ilegal de ropa apócrifa y secuestró prendas de vestir valuadas en más de 15.000.000 de pesos durante varios allanamientos en la provincia de Buenos Aires, uno de ellos realizado en un shopping de Mar del Plata.

Las diversas tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos permitieron establecer que la banda se dedicaba a la confección, deposito, traslado y comercialización de prendas apócrifas, de reconocidas marcas, para ser vendidos en sitios web y locales comerciales de del conurbano bonaerense y la ciudad de Mar del Plata.

ropa.jpg

A raíz de ello, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nro 3 de Morón, a cargo de Porto Carrero, ordenó realizar 5 allanamientos, 3 de ellos en Villa Madero, uno en el Paseo de Compras de Temperley y el restante en el shopping Peatonal ubicado en la calle San Martín de Mar del Plata.

Como resultado de los operativos se logró identificar 12 personas y el secuestro de 9200 pantalones de jeans, 1800 remeras, 1500 calzas, 800 shorts, 600 camperas y 400 polleras, además de miles de etiquetas de marcas extranjeras, gran cantidad de bolsas de embalaje y una camioneta que se utilizaba para la distribución de las prendas.

ropa ilegal.jpg

La mercadería secuestrada, con un valor de reventa que supera los 15.000.000 de pesos, quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por infracción a la “Ley de Marcas”.

Comentá y expresate