Personal policial secuestró en las últimas horas distintas armas de fuego durante un allanamiento que se realizó en el marco de una causa por “abuso sexual gravemente ultrajante y grooming”. El autor ya fue identificado.

El 16 de mayo pasado, un hombre denunció que su hija de 12 años recibía mensajes e imágenes con connotaciones sexuales a través de Whatsapp y en las distintas redes sociales. Además, la adolescente fue víctima de abuso sexual por parte de un joven de 19.

La investigación realizada permitió identificar al autor y personal de la DDI Mar del Plata realizó allanamiento en una casa emplazada en el barrio Peralta Ramos Oeste. El operativo se llevó a cabo este lunes y se secuestró una escopeta calibre 16, una escopeta calibre 12, un revolver calibre 12, un revolver calibre 22, cuatro celulares, un CPU, dos netbook, una notebook y una tablet.

El imputado no fue detenido, pero sí procesado por los delitos. Por otra parte, la mamá del acusado fue procesada por tenencia ilegal de arma de fuego.

Comentá y expresate