La policía realizó un allanamiento en una casa del barrio Las Heras y además de encontrar una moto que había sido denunciada como robada, secuestró seis plantas de marihuana, cogollos y partes de otros vehículos. En el lugar había tres hombres y uno de ellos quedó detenido por el robo.

El pasado 28 de enero un joven de 27 años dejó estacionada su moto en la intersección de Avellaneda y La Rioja. Cuando regresó, luego de una hora, se dio cuenta que la habían sustraído.

image.png

Tras radicar la denuncia en la comisaría segunda, el personal de esa dependencia comenzó con las tareas investigativas, identificó al autor del hecho y logró hallar la ubicación del rodado sustraído.

Este viernes se realizó el allanamiento autorizado por la justicia de Garantías, con la participación de efectivos de la comisaría segunda y de la decimosexta. Al ingresar al inmueble realizaron la aprehensión del acusado, secuestraron la vestimenta utilizada al momento de cometer el hurto y hallaron no solo el rodado sustraído sino también partes de otros motovehículos, 55 gramos de cogollos de marihuana y seis plantas de marihuana con un peso total de 30 kg.

El joven fue notificado por “hurto agravado” y junto a los otros dos moradores de la casa se lo notificó de la formación de causa por “tenencia ilegal de estupefacientes”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate