El dueño de un aserradero del partido de Mar Chiquita denunció un robo en el interior del lugar, donde detectó que le faltaban distintas herramientas. La policía realizó una investigación y dio con el autor del hecho, que vive en Mar del Plata.

Detectives de la DDI Mar del Plata efectuaron una investigación a través del análisis de cámaras de seguridad e individualizaron el Peugeot 207 utilizado para cometer ilícito. Tras obtener las órdenes de allanamiento, secuestro y requisa, realizaron el operativo en Alice al 6900, con colaboración CPR de Mar Chiquita, personal de GTO de la comisaría séptima y Delegación de Drogas Ilícitas.

image.png

Los efectivos secuestraron una escopeta calibre 12 Centauro, una pistola calibre 22LR Tala con pedido de secuestro activo del 8 de marzo de 2017, por robo a requerimiento de la comisaría séptima e intervención de la fiscalía N°5.

También incautaron tres amoladoras Bosch, cogollos de marihuana distribuidos en diferentes bolsas tipo ziploc fraccionados para la venta, un teléfono celular marca Motorola, cartuchos intactos de diferentes calibres y el auto utilizado en el robo.

image.png

Comentá y expresate