jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Verano 2022

Alquilaron "la casa del horror" en Mar del Plata: sábanas con sangre, caca en la bañera y vajilla sucia

"La dueña nos dijo, 'Chicas, les dejé el desayuno en la heladera', y cuando la abrimos había solo un pedazo de manteca. Nos tomó el pelo en todo momento", dijo Carolina, una de las jóvenes que alquiló la vivienda por Airbnb.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las vacaciones de un grupo de jóvenes en Mar del Plata se volvió una pesadilla al encontrar sábanas con sangre, muebles destrozados, vajilla sucia y ¡hasta caca en la bañera!, entre otras irregularidades, en la vivienda que alquilaron. Disgustadas, decidieron documentarlo en una serie de videos publicados en la plataforma TikTok.

"Alquilamos esta casa porque en las fotos estaba bien y estaba cerca de las fiestas del sur. Pero todo salió mal y no era como creíamos", relató Carolina, cuyo nombre de usuario en la famosa aplicación china es “@itscarolainn”.

Rápidamente las fotos y los videos se hicieron virales, y los internautas compartieron el disgusto por las fotos con las que se promocionaba la vivienda y su estado real.

Embed

"La casa del horror" las sorprendió para mal a primera vista: "El patio estaba todo desprolijo, el patio largo, la puerta tenía una traba medieval que cualquiera podría romper el vidrio y sacarla, en las habitaciones teníamos lámparas oxidadas que parecían sacadas de un volquete".

Una de las camas tenía una madera desvencijada que la cruzaba por lo ancho, que resultó ser "una mesita para usar la computadora". "Encima estaba recubierta por una alfombra donde parecía que le habían limpiado el culo (sic) a un elefante", agregó.

Lo más repudiable fue el estado de la ropa de cama, donde las sábanas estaban rotas, descocidas y con mútiples manchas, algunas hemáticas.

"Recién las trajeron del laverrap", les respondió la dueña por el estado de las sábanas. Y les comentó que esa misma mañana había concurrido una persona que limpió todas las habitaciones.

No conformes con las respuestas y justificaciones, las inquilinas creen que les "tomó el pelo" por tener 20 años. "La dueña nos dijo, antes de irse, 'Chicas, les dejé el desayuno en la heladera', y cuando la abrimos había solo un pedazo de manteca. Nos tomó el pelo en todo momento", lamentó.

En la cocina encontraron utensilios sucios, como un cucharón y cubiertos, vajillas llenas de polvo y tazas con insectos muertos en su interior. Al horno solo le funcionaba una perilla y los azulejos estaban "absolutamente llenos" de sarro.

Según documentaron las imágenes de la estadía, hasta la bañera tenía un objeto oscuro que algunas de las chicas creyeron que era materia fecal. Sin embargo otras admitieron o se ilusionaron en que era parte de la suciedad y del sarro.

Las quejas se extendieron también a la plataforma de alquileres, que hasta el momento no les brindó una respuesta a su reclamo ni una eventual devolución del dinero que pagaron.

"Si van a alquilar una casa fíjense bien y háganlo a través de una plataforma donde se pueda quejar después", concluyó la damnificada, que no dio hasta el momento la dirección de la casa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar