Ante el pronóstico de sucesivas jornadas de calor, que se extiende -por lo menos- hasta el próximo jueves, Obras Sanitarias pidió a marplatenses y turistas que extremen el cuidado del agua potable.“Estamos trabajando con nuestra capacidad operativa al máximo, a fin de atender las demandas de la comunidad”, sostuvieron.

“El aumento de la temperatura trae como consecuencia, casi inmediata, un incremento en el consumo de agua. Por lo tanto, es imprescindible que entre todos evitemos los excesos en forma solidaria para prevenir inconvenientes con el suministro en algunos sectores de la ciudad”, señalaron.

En ese sentido, sugirieron: realizar duchas cortas; no lavar autos, patios ni veredas; no regar y, sobre todo, no llenar ni cambiar el agua de las piletas.

Ante cualquier duda, el Centro de Atención al Usuario estará disponible durante las 24 horas: 0810-666-2424. O por Whatsapp: 2236-948900.-

image.png

Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional, en Mar del Plata se esperan temperaturas elevadas para las próximas jornadas. Los registros superarán los 30 grados, pudiendo llegar hasta los 40. Se solicita además extremar los cuidados de la salud y las medidas de prevención de incendios.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate