sábado 19 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A falta de dos fechas

Alvarado aseguró la permanencia en la Primera Nacional

Tras la caída de Sacachispas ante Deportivo Morón por 2 a 0, el "Torito" salvó la categoría y seguirá en la segunda división del fútbol argentino

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La derrota de Sacahispas por 2 a 0 ante Deportivo Morón se festejó en Mar del Plata: Alvarado, que el último domingo cayó ante Independiente Rivadavia en Mendoza, se aseguró la permanencia para la próxima temporada en la Primera Nacional.

Con 35 puntos, Alvarado no podrá ser superado por Sacachispas (28) y tampoco por Flandria (31) ni Tristán Suárez (29), que se enfrentarán entre sí en la fecha 36. De esta manera, al menos uno de los dos no podrá superar al “Torito”.

En el marco de temporada adversa, que comenzó con Gastón Coyete como entrenador, continuó con Manuel Fernández y terminará con Rubén Forestello, Alvarado logró dos triunfos importantes ante Deportivo Maipú y Quilmes, que a la postre determinaron su salvación.

Por la penúltima fecha, Alvarado recibirá el próximo sábado a las 15,05 a Ferro, mientras que cerrará la temporada como visitante frente a Mitre de Santiago del Estero.

Dejá tu comentario

Te puede interesar