Alvarado busca el pasaje en Lincoln
El "Torito" visitará este miércoles a las 17 a Rivadavia. Si gana, estará clasificado a octogonal, aunque también puede acceder a la siguiente instancia si empata y se dan otros resultados.

Alvarado buscará este miércoles la clasificación al octogonal del Federal A, cuando visite desde las 17 a Rivadavia de Lincoln. El elenco marplatense, líder de la zona 1 junto a Ferro de General Pico y Villa Mitre, sacará el pasaje con un triunfo (avanzan los cuatro primeros), aunque también puede clasificar con un empate si es que Independiente de Neuquén no le gana Deportivo Roca como visitante.

El entrenador Mauricio Giganti no confirmó el equipo esperará hasta último momento por la evolución del mediocampista Marcos Litre, quien salió con una molestia en el empate como local ante Sansinena.

Alvarado lleva cuatro partidos sin ganar y sacó apenas 2 puntos de los últimos 12 en disputa. Sin embargo, su buena campaña previa le permite estar en lo más alto a falta de una fecha para el cierre de la fase inicial. El “Torito” cerrará la primera etapa del torneo el próximo fin de semana como local ante Ferro de General Pico.

Por su parte, Rivadavia arrastra 3 derrotas consecutivas y depende de un milagro para lograr la clasificación.