Alvarado profundizó su mal momento en la Primera Nacional, al caer este domingo por 3 a 2 como visitante ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El equipo marplatense estuvo dos veces al frente en el marcador, con goles de Jorge Ramos y Nazareno Solis. Sin embargo, el elenco de Darío Franco se lo dio vuelta.

De esta manera, el equipo marplatense acumula cinco partidos sin victorias (cuatro derrotas y un empate) y la continuidad del entrenador Manuel Fernández pende de un hilo.

Parado en un 5-4-1, Alvarado formó con Pedro Fernández; Mieres, Robledo, Franco Ledesma, Irazoque e Ihitz; Solís, Malagueño, Lamardo y Matías Rodríguez; Jorge Ramos. El elenco marplatense se puso en ventaja con un gol de Ramos a los 10’. Y si bien Pedro Fernández le atajó un penal a Palavecino a los 25’, Leandro González empató a los 29’ para los jujeños.

En el segundo tiempo, el “Torito” volvió a golpear de la mano de Nazareno Solis. Sin embargo, Gimnasia fue superior y se lo dio vuelta: a los 31’ lo empató Cosaro y a los 40’ Rebecchi le dio la victoria a los jujeños.

El próximo partido de Alvarado será el viernes, cuando reciba a Flandria desde las 19. Luego, visitará a Temperley el miércoles 27 de julio a las 15.

Comentá y expresate