Alvarado cayó por penales frente a Tigre, en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, y quedó eliminado del torneo en el que compiten los clubes de todas las categorías del fútbol argentino.

Embed

Tigre superó 5 a 3 al equipo marplatense en los penales, después de un empate 1 a 1 en los noventa minutos.

Embed

Enzo Díaz, a los 20 minutos del complemento, puso al frente al equipo de Victoria. Pero sobre los 40′ igualó el debutante Mauro Valiente.

Embed

En la definición Tigre acertó los cinco penales, mientras que Zenobio le contuvo la definición a Leandro Navarro.

Síntesis

Alvarado 1 (3): Pedro Fernández; Mieres, Alsina, Franco Ledesma y Ponce; Malagueño, Vitale y Navarro; Astina, Cadenazzi y Ezequiel Vidal. DT: Gastón Coyette.

Tigre 1 (5): Gonzalo Marinelli; Compagnucci, Fernando Alarcón, Luciatti y Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Prediger y Diego Becker; Protti, Enzo Díaz y Tomás Fernández. DT: Diego Martínez.

Goles: en el segundo tiempo, 20′ Enzo Díaz; en el segundo tiempo, 40′ Valiente.

Cambios: en el primer tiempo, 7′ Zenobio por Marinelli; en el segundo tiempo, en el inicio, Cavallaro por Protti, 11′ Giacomini por Cadenazzi e Ivan Molinas por Astina, 26′ Magnín por Enzo Díaz y Nicolás Cabrera por Tomás Fernández, 31′ Bogado por Mieres y Mauro Valiente por Vidal, 38′ Blondel por Zabala y 43′ Mantia por Vitale.

Definición por penales: para Tigre anotaron Magnín, Blondel, Prieto, Cavallaro y Cabrera; para Alvarado marcaron Ponce, Giacomini y Mantia, mientras que Zenobio le atajó la definición a Navarro.

Cancha: estadio “Centenario” de Quilmes.

Árbitro: César Córdoba.

Comentá y expresate