Alvarado cayó 1 a 0 ante Quilmes, de local, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la 26ta. fecha del principal campeonato del ascenso.

El delantero Facundo Pons marcó para la visita a los 10 minutos de iniciado el partido, lo que le permitió celebrar el decimosegundo triunfo en lo que val del certamen.

Con la victoria, Quilmes llegó a los 42 puntos y se colocó en el tercer lugar de la zona A, Alvarado por su parte, es noveno con 33 unidades.

Embed

San Telmo, por otra parte, igualó sin goles ante Defensores de Belgrano, como local, por la zona 2, además el dueño de casa sufrió la expulsión por doble amonestación del mediocampista Sebastián Riquelme a los 26 minutos de la segunda parte.

Con la igualdad, San Telmo es decimotercero, con 30 puntos y Defensores de Belgrano es séptimo, con 37 unidades.

Además Atlanta empató ante Temperley, 1 a 1, de local, por la zona A. El delantero Facundo Pumpido (44m. PT) puso en ventaja a la visita y el ingresado Juan Bisanz (32m. ST), lo igualó para el local.

Con este resultado, Atlanta es octavo, con 34 puntos y Temperley es undécimo con 11 unidades.

Otro resultado de la jornada, por la zona B, Independiente Rivadavia 1 - Tristán Suárez 2.

El lunes la 26ta. fecha de la Primera Nacional cerrará con los encuentros que jugarán desde las 21:10 horas, San Martín (T) ante Belgrano (zona A) y desde las 16, Instituto frente a All Boys.

Tiene fecha libre Tigre.

Comentá y expresate