Alvarado se quedó con toda la bronca en el debut por el Pentagonal Final del Federal A. El equipo marplatense le ganaba 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto como visitante con un gol de Matías Caro a los 8’ del primer tiempo. Sin embargo, tras el empate del local a través de Javier Ferreira a los 6’ del complemento, el árbitro Lucas Novelli Sanz cobró un insólito tiro libre para Estudiantes a los 42’. Esa ejecución derivó en el gol de Bruno Sepúlveda, que le dio el triunfo a los cordobeses.

Alvarado formó con Matías Degrá; Matías Caro, Martín Quiles, Diego Herner y Fernando Ponce; Roberto Bochi y Cristian Canuhé; Gaspar Gentile, Rodrigo Depetris, Julián Bonetto; Emiliano López.

De esta manera, Estudiantes de Río Cuarto es el único líder del Pentagonal con puntaje ideal. El equipo cordobés le había ganado en la primera fecha a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo como visitante, en otro con polémico arbitraje de Gerardo Méndez Cedro, quien expulsó a tres jugadores del equipo local.

Por su parte, en el otro partido de la fecha, San Jorge de Tucumán le ganó 1 a 0 como local a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Alvarado recibirá el próximo domingo a San Jorge de Tucumán, por la tercera fecha del Pentagonal. El ganador del mini certamen ascenderá directamente a la Primera B Nacional.

Comentá y expresate