Alvarado cayó este domingo 1 a 0 como visitante ante Sansinena de General Cerri y no pudo ratificar el buen debut que tuvo en el octogonal del Federal A. El gol del local lo convirtió Emanuel Tamalet, a los 6 minutos del primer tiempo.

El equipo marplatense careció esta vez de toda la efectividad que había tenido ante Camioneros. Ante Sansinena, creó varias situaciones como para llevarse un punto. Pero no las concretó y se vuelve con las manos vacías.

Sin Fernando Ponce, con un corte en la boca, el equipo de Mauricio Giganti formó con Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Diego Herner y Fernando Márquez; Roberto Bochi y Cristian Canuhé; Gonzalo Lucero, Rodrigo Depetris y Gaspar Gentile; Domingo Zalazar.

El próximo partido del “Torito” será el próximo fin de semana, cuando reciba a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El equipo marplatense buscará clasificar entre los dos primeros de la zona (o como mejor tercero entre los dos grupos) para ingresar al Pentagonal por el primer ascenso al Nacional B.

Comentá y expresate