Alvarado contrató al arquero Matías Degrá, surgido en Talleres de Córdoba y de último paso por Deportivo Pereira, de la primera división de Colombia. Se trata de un golero de experiencia: tiene 35 años y estuvo 8 temporadas en el fútbol europeo, donde jugó Champions League y Copa UEFA.

Degrá nació en Amstrong, Santa Fe, y de su club Defensores dio el salto a Talleres de Córdoba, donde realizó la última parte de las divisiones inferiores e integró los planteles de las temporadas 2004 y 2005 de Primera B Nacional y Primera División. Luego jugó 60 partidos en el Argentino B con 9 de Julio de Morteros para buscar continuidad.

Su travesía europea comenzó en el Apollon Kalamarias de Grecia, de allí pasó al PAE Veria del mismo país y sus buenas actuaciones le permitieron llegar a uno de los grandes de la Liga griega, el Asteras Tripolis. Permaneció entre 2009 y 2011 en ese club, para luego mudarse a Chipre, donde vistió la camiseta del AEL Limassol, con quien obtuvo el título de liga.

En 2013 se fue a Portugal, para jugar en el Paços de Ferreira, y luego una temporada en el Sheriff Tiraspol de Moldavia, equipo con el que ganó la Copa de aquel país. El Limassol lo volvió a recibir en 2015 y levantó la Supercopa de Chipre. Su último club en Europa fue el Larisa de Grecia, donde había comenzado su recorrido internacional, y luego volvió a Sudamérica para defender el arco de Deportivo Pereira en la Primera División de Colombia.

Se trata del segundo refuerzo de Alvarado, que ya había contratado al delantero Brian Visser. Además, de la temporada anterior continúan Matías Quintero, Emanuel Urquiza, Francisco Molina y Martín Quiles. Antes de afrontar el Federal A, Alvarado jugará ante Boca el 1 de agosto por la Copa Argentina.

Comentá y expresate