Alvarado sumó este lunes al atacante Nicolás Trecco, proveniente de Deportivo Roca, quien se convirtió en el cuarto refuerzo para el plantel que dirige Mauricio Giganti de cara a la próxima temporada. Tiene 29 años y le convirtió goles al “Torito” en la última temporada.

Nicolás Néstor Trecco nació el 30 de noviembre de 1988 en Florentino Ameghino, provincia de Buenos Aires. Su carrera profesional la comenzó cerca de su pueblo, en El Linqueño, donde tuvo una gran temporada en el Argentino B 2007/08, lo que le valió el salto a Huracán de Parque de los Patricios en Primera División. En una temporada en el "Globo", jugó 12 encuentros, marcó un gol y comenzó su travesía fuera del país. Lo vinieron a buscar de Chile y no dudó: se fue al Unión San Felipe, en 2011 mostró su mejor versión en Cobreloa y lo fue a buscar Universidad Católica, donde también jugó Copa Libertadores y Sudamericana.

Luego Trecco pasó pro San Marcos de Arica, para después emigrar a Liga de Portoviejo, en –Ecuador. Tuvo un muy buen 2014, jugó 40 partidos (9 goles) y en 2015 regresó a la Argentina para jugar en Tiro Federal de Bahía Blanca en el Federal A, donde le convirtió un gol a Alvarado. Con 12 goles en 32 partidos, tuvo un buen rendimiento y volvió a Chile para jugar en Rangers.

A la temporada siguiente, decidió volver al país y la opción fue Deportivo Roca. No se equivocó, tomó un rol protagónico y fue la figura del "Naranja" que sorprendió y se metió en Octogonal, donde dio la nota en la jornada final al ganarle a Alvarado por 4 a 2 para dejarlo sin chances de jugar el Pentagonal. Trecco fue una pesadilla para la defensa marplatense y convirtió dos goles.

Ahora, Alvarado tendrá a Trecco a su favor. El delantero se suma a las llegadas del delantero Brian Visser, el arquero Matías Degrá y el defensor Germán Mendoza. Además, renovaron sus contratos Matías Quinteros, Francisco Molina, Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Gonzalo Lucero y Tomás Mantia.

Comentá y expresate