jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alvarado debutó en el Mundialista con una derrota ante Agropecuario

Cayó 2 a 1. La visita le marcó dos goles en dos minutos, a los 17 y 18 del primer tiempo. El descuento recién llegó a un minuto del final del partido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El debut de Alvarado en la Primera Nacional de Fútbol estuvo lejos de lo soñado: de local, ante su público que respondió con fuerte presencia en las tribunas, cayó por 2 a 1 Argentino Agropecuario de Carlos Casares.

Exequiel Narese y Mariano Miño, en apenas dos minutos cuando recién había transcurrido el primer cuarto de hora del partido, rompieron un partido que hasta ese momento había sido parejo. El descuento recién llegó a un minuto del final del segundo tiempo a través de Caicedo.

Había gran expectativa sobre la respuesta que podría tener Alvarado en esta nueva categoría, a la que llegó después de un largo peregrinaje que llevó años en las categorías de ascenso. Ahora bajo la conducción técnica de Juan Pablo Pumplido se pone a prueba en otro nivel, y pronto se pudo comprobar que el desafío es otro.

La visita es un equipo con experiencia, conducido por Felipe De la Riva. De a poco fue marcando presencia en campo rival, siempre con buen dominio y tenencia del balón.

agropecuario.jpg

Así llegó al gol de Narese, y un minuto después fue Miño quien amplió la diferencia en el marcador con un verdadero golazo: recibió la pelota a las puertas del área y convirtió de volea, por encima del arquero. Fue un shock para el equipo marplatense, que en un chasquido de dedos había quedado dos goles abajo y todavía sin demostrar capacidad para golpear al rival.

Con esa diferencia Agopecuario jugó cómodo, sin apuro e imponiendo el ritmo que se propuso. Pumpido empezó a apelar al banco de suplentes en busca de alternativas, pero el arco contrario parecía quedarle demasiado lejos. No llegaba y en el mejor de los casos, lo hacía sin claridad ni precisión.

El descuento llegó a los 44 del complemento a partir de una jugada con pelota parada. Caicedo marcó y la ilusión revivió. Pero ya quedaba demasiado poco tiempo para buscar un empate ya poco posible y, por lo hecho en el partido, casi no había merecido.

Fotos: Pasión Fútbol 1460 y @oncegolok

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar