Alvarado dejó pasar una gran chance este domingo, al igualar 1 a 1 ante Villa Mitre de Bahía Blanca en el Minella. El equipo marplatense, que sacó 3 puntos de los últimos 12, quedó prácticamente obligado a ganar los dos partidos que le quedan (ante Unión de Sunchales de local y frente a Sol de Mayo de Viedma como visitante) para meterse en el Pentagonal por el primer ascenso al Nacional B.

El equipo marplatense ganaba 1 a 0 con gol de Diego Herner a los 14 del segundo tiempo, pero luego se retrasó demasiado y sufrió el empate de Carlos Herrera a los 38'.

Alvarado formó con Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Diego Herner y Fernando Ponce; Darío Stefanatto y Cristian Canuhé; Gaspar Gentile, Rodrigo Depetris y Francisco Molina; Domingo Zalazar.

De esta manera, el "Torito" ocupa la quinta posición del Octogonal del Federal A con 6 puntos, detrás de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (10), Sansinena de General Cerri (9), Gimnasia de Concepción del Uruguay (7) y Unión de Sunchales (7).

Para clasificar al Pentagonal, Alvarado deberá terminar entre los dos primeros o ser el mejor tercero entre las dos zonas. De lo contrario, buscará el segundo ascenso mediante un camino más largo.

Comentá y expresate