La dirigencia de Alvarado decidió este lunes sacar de circulación una de sus camisetas alternativas por parecerse al uniforme de las fuerzas de seguridad. Desde el club aclararon que “se ha decidido devolver a la empresa la totalidad del envió (de las prendas), las cuales nunca estuvieron a la venta”.

El descontento de los hinchas en las redes sociales al momento de darse a conocer la camiseta alternativa hizo mella en la dirigencia, que decidió dar de baja el diseño.

“Ante la aparición de una camiseta diseñada por la firma que viste a nuestro equipo profesional, y teniendo en cuenta que tiene una similitud con las prendas que utilizan las fuerzas de seguridad, desde la Comisión Directiva del club Alvarado se ha decidido devolver a la empresa la totalidad del envío, las cuales nunca estuvieron a la venta. Únicamente quedan en el mercado los restantes diseños que representan el sentir de quienes formamos parte de esta institución”, explicaron desde el club.

Mientras tanto, el plantel se prepara para su ansiado debut en la Primera B Nacional. La cita será el próximo domingo a las 18 en el Minella frente a Agropecuario de Carlos Casares.

El equipo marplatense integrará la Zona A con Platense, Belgrano de Córdoba, Mitre (Santiago del Estero), San Martín (San Juan), Nueva Chicago, Atlanta, Ferro Carril Oeste, Estudiantes (Caseros), Barracas Central, Deportivo Morón, Argentino Agropecuario (Carlos Casares), Temperley, Estudiantes (Río Cuarto), Guillermo Brown (Puerto Madryn) e Independiente Rivadavia (Mendoza).

En la Zona B jugarán Tigre -que competirá en la Libertadores 2020-, Instituto (Córdoba), Villa Dálmine, San Martín (Tucumán), All Boys, Defensores de Belgrano, Almagro, Quilmes, Deportivo Riestra, Chacarita, Brown (Adrogué), Sarmiento (Junín), Atlético de Rafaela, Santamarina (Tandil), Gimnasia (Jujuy) y Gimnasia (Mendoza).

Los ganadores de cada zona jugarán una final en cancha neutral para definir el primer ascenso a la Superliga. Mientras tanto, el segundo ascenso se definirá en un Reducido que disputarán los segundos, terceros y cuartos entre sí (2° vs. 4°, 3° vs. 3° y 4° vs. 2°) en cotejos de ida y vuelta. Los ganadores jugarán las semifinales junto con el perdedor de la final por el primer ascenso, también en encuentros de ida y vuelta. La definición será a partido único.

Comentá y expresate