Alvarado recibió este viernes a Flandria en el estadio José María Minella, por la 25° fecha de la Primera Nacional. El partido finalizó con un empate de 2 a 2.

El “Torito” venía de caer por 3 a 2 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y ocupaba la 28° posición con 25 puntos, cinco más que el “Canario” que marcha 35°.

En los primeros 7 minutos del partido, el equipo visitante contó con una chance muy clara: Nicolás Ferreyra picó habilitado desde mitad de cancha y encaró solo al arquero, que achicó bien y rechazó el remate bajo del delantero.

La respuesta de Alvarado no tardó en llegar: a los 11 minutos el centro desde la derecha y el frentazo de Jorge Luis Ramos que dio en el palo, recorrió toda la línea, pero el local no llegó para desviar la pelota al fondo del arco.

A los 29 minutos Ferreyra volvió a picar por la izquierda, se metió en el área y tras un remate bajo y cruzado que superó la estirada del arquero Pedro Fernández y se metió junto al palo izquierdo.

En el complemento, Alvarado tomó la iniciativa y con el correr de los minutos comenzó a prevalecer. A los 18 minutos gestó una jugada por la derecha, el centro al corazón del área chica de Astina y el toque justo de Jorge Ramos para poner el 1 a 1.

A los 33 minutos, tras el centro de Ibáñez, Gino Barbieri apareció en el área rival y de cabeza puso el 2 a 1. Pero apenas dos minutos después el árbitro Nahuel Viñas cobró penal en el área de Flandria por una clara mano de Tomás Bottari y Nazareno Solís, con un disparo fuerte y esquinado, puso el 2 a 2.

Síntesis

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma y Agustín Irazoque; Franco Malagueño y Gonzalo Lamardo; Marcos Astina, Matías Rodríguez y Nazareno Solís; Jorge Luis Ramos. DT: Osvaldo Nartallo.

Cambios: (ST) 10' Mauro Valiente por Rodríguez, 25' Santiago González por Astina y 37' Francisco Mattia, Leandro Vella y Victorio Ramis por Robledo, Mieres y Malagueño.

Flandria: Juan Lungarzo; Mariano Puch, Gino Babieri, Tomás Mantia y Adrián Torres; Facundo Taborda, Tomás Bottari, Joaquín Ibáñez y Nicolás Henry; Benjamín Borasi y Brian Ferreyra. DT: Andrés Montenegro.

Cambios: (ST) 25' Franco Tisera y Juan Roca por Taborda y Henry, 29' Francisco Martínez por Borasi y 41' Gastón Mansilla y Juan Ignacio Barbieri por Ibáñez y Ferreyra.

Goles: PT 29m Nicolás Ferreyra (F); ST 18m Jorge Ramos Sánchez (A); 33m Gino Barbieri (F); 36m Nazareno Solís (A) de penal.

Árbitro: Nahuel Viñas.

Cancha: José María Minella.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate