Alvarado dio un primer paso importante en esta llave que conduce a la final de la Reválida del Torneo Federal A. Con buen rendimiento, incluso con posibilidades de traerse una victoria, empató 0 a 0 con Deportivo Madryn.

Lencina, el arquero local, se consolidó como figura del partido, sobre todo con las tres atajadas notables que tuvo en los últimos 15 minutos. Fue el responsable de que Alvarado no regrese a Mar del Plata con una ventaja más que importante para afrontar la revancha, aquí, en el Mundialista.

Satisfechos quedaron el entrenador Mauricio Gigante y sus jugadores por este buen desempeño en tierras patagónicas. El partido no fue vistoso y fue el equipo marplatense el que se mostró más sólido, tanto en las marcas como en la búsqueda de una diferencia.

La ambición de un resultado mejor se notó hasta el final. Ya en tiempo de descuento fue a buscar el córner que fue última jugada del partido y fue Lencina, otra vez, el que despejó el peligro ante una jugada de claro riesgo para su valla.

En la otra semifinal, San Jorge de Tucumán le ganó como visitante a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3 a 0. La revancha será el fin de semana próximo, en Tucumán.

Comentá y expresate