Más que positivo el empate que se trae Alvarado desde Tucumán, donde SanJorge se plantó como un rival duro pero frágil al momento de definir. La definición del ascenso será el próximo domingo en el Estadio Mundialista y el valor agregado que representa la hinchada que acompaña al equipo marplatense.

Poco se podía esperar de un campo de juego en muy malas condiciones originales, agravadas por algunas lluvias que durante los últimos días habían castigado a esa provincia.

alvarado san jorge.jpg

El equipo de Mauricio Gigante fue cauteloso desde el inicio, sabiendo que el local iba a trabar de buscar una diferencia que le permitiera viajar a Mar del Plata con un marcador favorable.

Degrá, el arquero de Alvarado, fue una de las figuras con las intervenciones que tuvo a lo largo del partido. En otras apenas fue un testigo, como un cabezazo dentro del área chica que desvió un delantero cuando ya se jugaba tiempo de descuento.

Lo mejor de los marplatenses estuvo entre Francisco Molina y Julián Bonetto. Ambos tuvieron sus chances pero fuero poco efectivos al momento de definir.

Comentá y expresate