Alvarado empató 1 a 1ante Villa Mitre en Bahía Blanca y sigue en lo más alto de la Zona 1 del Federal A. La igualdad le permitió al equipo marplatense mantenerse arriba con cuatro puntos de ventaja sobre Sol de Mayo, su escolta.

El "Torito", que sumó su cuarto partido sin conocer la victoria, se aseguró continuar puntero en la próxima fecha cuando quedará libre. El fin de semana tendrá descanso y luego recibirá a Deportivo Roca.

Alvarado se puso en ventaja desde los vestuarios, en una jugada con algo de fortuna. Al minuto de juego, Fernando Ponce envió un centro desde la izquierda y el defensor de Villa Mitre Nicolás Ihitz, en su intento por despejar, marcó el gol en contra.

Pero la alegría le duró poco. A los 8', Carlos Herrera aprovechó una pifia de Martín Quiles y marcó el empate. Con este resultado, Villa Mitre acumuló su quinto partido sin triunfos, racha que incluye cuatro empates y una derrota. Llegó a los 17 puntos y quedó tercero en el grupo, 5 unidades abajo del "Torito" que se consolida en lo más alto.

Tabla de posiciones

1°) Alvarado, 22 puntos; 2°) Sol de Mayo, 18; 3°) Villa Mitre, 17; 4°) Sansinena, 14; 5°) Deportivo Madryn, 13; 6°) Ferro (GP), 12; 7°) Independiente (N), 10; 8°) Deportivo Roca, 8; y 9°) Cipolletti, 7.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate