Alvarado le ganó este domingo 3 a 1 a Ferro de General Pico en el Minella y llegará a la última fecha con chances de meterse en el Pentagonal por el primer ascenso a la Primera B Nacional. El equipo de Mauricio Giganti se impuso con dos goles de Marcos Litre y uno de Ezequiel Ceballos, mientras que los pampeanos descontaron con un gol en contra de Emmanuel Urquiza.

El equipo marplatense abrió muy rápido el partido, tras una jugada profunda por izquierda que Litre definió adentro del área a los 8' del primer tiempo. El propio Litre amplió la ventaja a los 29' y dotó de tranquilidad al equipo de cara al descanso.

Pero Alvarado no estuvo exento de sufrimiento. A los 42', unz gol en contra de Emmanuel Urquiza puso suspenso en el Minella. Pero a los 48' "Trapito" Ceballos aseguró el triunfo para hacer delirar a la gente del "Torito".

Ahora, Alvarado terminará el octogonal como visitante ante Deportivo Roca. El equipo marplatense marcha tercero, con igual cantidad de puntos que el escolta Gimnasia de Mendoza, que hoy cayó 4 a 2 ante Estudiantes de Río Cuarto. Clasificarán al Pentagonal por el primer ascenso los dos primeros de cada zona y el mejor tercero entre la dos.

Comentá y expresate