Alvarado festeja el ascenso a la B Nacional en circunstancias inéditas: San Jorge de Tucumán, que perdía 1 a 0 y jugaba con nueve jugadores por dos expulsiones, se retiró del campo de juego apenas iniciado el segundo tiempo.

alva sentados.jpg

Más de 20000 personas festejan en el Estadio Mundialista, donde se vive un clima espectacular desde horas previos al inicio del juego. El gol lo había convertido Emiliano López, a los 45 minutos del período inicial.

Para entonces San Jorge ya había sufrido la expulsión de Valdez, por doble amarilla, y tras el gol hubo otra tarjeta roja, en este caso para Gaurdia, por una protesta tras el gol.

Tras el descanso los jugadores visitantes fueron derecho a sentarse sobre la cancha a modo de protesta por los fallos arbitrales. Así permanecieron varios minutos hasta que decidieron retirarse a los vestuarios, decididos a no continuar el partido.

Recién entonces comenzaron los festejos de los jugadores que dirige Mauricio Giganti, seguros de haber logrado el sueño que tanto había perseguido el club durante más de dos décadas. .

alva festejos.png

Comentá y expresate