camino al vestuario.png
crédito: Camino al Vestuario
crédito: Camino al Vestuario

El sueño del ascenso está cada vez más cerca, apenas a una final que deberá enfrentar ante San Jorge de Tucumán luego de cerrar la serie ante Deportivo Madryn con una goleada por 4 a 1 en el estadio Mundialista y ante una gran cantidad de púbico.

Emiliano López de penal, Rodrigo Depetris, Martín Quiles y Gaspar Gentile marcaron los goles del equipo marplatense, que recién sobre el final sufrió el descuento con tantos de Brian Uribe y Rodrigo Bona.

Luego del empate en cero del pasado domingo, el equipo de Mauricio Giganti fue por su gran oportunidad. De local, ante su hinchada, liquidó pronto el pleito y se encamina a la decisiva instancia para llegar al Nacional B.

Embed

Un penal a los 3 minutos trajo tranquilidad. López convirtió con un remate fuerte y cruzado. Y fue por más Alvarado, que un cuarto de hora después amplió la diferencia con el gol de Depetris que coronó una muy buena jugada. El partido parecía sellado en el primer tiempo, porque antes del descanso llegó el tercero con la definició de Quiles.

Embed

El Mundialista era una fiesta y más aun a los 10, cuando Gentile encaminó la goleada. Recién ahí se notó que Alvarado bajó el ritmo. Y la visita buscó su oportunidad, hasta que encontró el descuento vía el marplatense Uribe. Poco importó el segundo de los de Puerto Madry, que llegó antes del final con un remate fuerte y desde fuera del área de Bona.

La final será ante San Jorge de Tucumán, que perdió como local 2 a 1 ante Defensores de Belgrano, pero como visitante había marcado diferencia a favor con un contundente 3-0. El ascenso se definirá en Mar del Plata, donde se jugará el segundo de los dos partidos establecidos para resolver este mini torneo.

Comentá y expresate