Alvarado logró este miércoles la clasificación al octogonal del Federal A, al derrotar 1 a 0 como visitante a Rivadavia de Lincoln. El elenco marplatense, líder de la zona 1, obtuvo la victoria en el final del partido.

El único gol del encuentro lo convirtió Wilson Albarracín, de penal, a los 40 minutos del segundo tiempo. El equipo de Mauricio Giganti rompió la mala racha: llevaba cuatro partidos sin ganar y había sacado apenas 2 puntos de los últimos 12 en disputa. Sin embargo, su buena campaña previa y el triunfo ante Rivadavia le permitió clasificar a falta de una fecha para el cierre de la fase inicial.

El “Torito” cerrará la primera etapa del torneo el próximo fin de semana como local ante Ferro de General Pico. El presente de Rivadavia no es el mejor: arrastra cuatro derrotas consecutivas.

Síntesis

Rivadavia (0): Agustín Starópoli; Labbate, López Quintero, Luquez y Lucas Macías; Juan Tolosa, Eric Véliz, Facundo Graziano y Paradela; Brian Visser y Altolaguirre. DT: Fabio Schiavi.

Alvarado (1): Rago; Urquiza, Paulucci, Gastón Martínez y Mantia; Caro y Palisi; Lucero, Saucedo y Riera; Susvielles. DT: Mauricio Giganti.

Goles: en el segundo tiempo, 40′ Albarracín, de penal.

Cambios: en el segundo tiempo, 14′ Tamburelli por Paradela, 16′ Castaño por Véliz, 17′ Wilson Albarracín por Susvielles, 37′ Perujo por Altolaguirre y 41′ Quiles por Riera.

Incidencias: en el segundo tiempo, 38′ expulsado López Quintero.

Cancha: Rivadavia.

Arbitro: Esteban Nasier.

Comentá y expresate