En la novecha fecha de la Primera Nacional, Alvarado ganó 3 a 2 a Estudiantes de Río Cuarto y salió del fondo de la tabla de la Zona A. El equipo marplatense cortó con un dos goles de Diego Becker y uno de Germán Rivero una racha de tres derrotas seguidas.

Rivero convirtió a las 18 minutos tras una asistencia de Pablo Ledesma, el delantero definió de derecha para abrir el marcador.

Embed

A los 28, Becker convirtió de tiro libre y clavó un zurdazo en el ángulo que puso en ventaja al equipo de Juan Pablo Pumpido.

Embed

Becket estiró la ventaja a los 34 minutos también de zurda. En tanto, Estudiantes de Río Cuarto salió a buscar el descuento y lo logró a los 39 minutos con un tanto de Bruno Sepúlveda que conectó un centro desde la derecha.

En el segundo tiempo Ibrahim Hesar puso el 2-3 que sería el resultado definitivo.

Síntesis

Alvarado (): Emanuel Bilbao; Santiago Zurbriggen, Gabriel Fernández, Jorge Zules Caicedo y Fernando Ponce; Lucas Algozino, Maximiliano González, Pablo Ledesma y Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero. DT: Juan Pablo Pumpido.

Cambios:ST 27' Gonzalo Lucero por Becker, 34' Robertino Giacomini por Giordana y .

Estudiantes (Río Cuarto) ():Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Emanuel Martínez Schmidt, Alan Vester y Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Gastón Cabrera, Gastón Bottino y Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda e Ibrahim Hesar. DT: Marcelo Vázquez.

Cambios:ST 11' Javier Ferreyra y Álvaro Cuello por Beraldi y Martínez Schmitd, y 20' Martín Peralta por Cainelli.

Goles:PT 19' Rivero (A), 28' y 35' Becker (A) y 39' Sepúlveda (E); ST 20' Hesar (E)

Árbitro: Carlos Córdoba.

AlvaradoJosé María Minella.

Comentá y expresate