Alvarado derrotó 3 a 1 a Deportivo Madryn como visitante, por la séptima fecha del Torneo Federal A. Con este resultado, el equipo marplatense sigue invicto y quedó como único punteroen la Zona 1 del Federal A.

Alvarado se puso en ventaja a los 23 minutos del primer tiempo por intermedio de Gaspar Gentile. La alegría le duró poco: a los 33', Franco Pérez marcó el empate para Madryn.

El "Torito" fue superior en el segundo tiempo y volvió a ponerse en ventaja a los 26' a través de Rodrigo Depetris. Cuando el partido se moría, Gentile convirtió el 3 a 1 definitivo.

El empate de Villa Mitre ante Sansinena en General Cerri le permitió a Alvarado quedar puntero en soledad. Tras hacerse fuerte en el sur, el equipo de Mauricio Giganti consiguió su tercer triunfo consecutivo.

Embed

Síntesis:

Deportivo Madryn (1): Pablo Lencina; Facundo Vega, Tucker, Mauricio Mansilla y Sebastián Robles; Birge, Marcos Pérez y Rodrigo Bona; Jorge Gaitán; Lihué Prichoda y Franco Pérez. DT: Luis Murúa.

Alvarado (3): Degrá; Caro, Germán Mendoza, Mantia y Fernando Ponce; Bochi y Canuhé; Visser, Rodrigo Depetris y Gentile; Emiliano López. DT: Mauricio Giganti.

Goles:en el primer tiempo, 23′ Gentile y 33′ Franco Pérez; en el segundo tiempo, 26′ Depetris y 43′ Gentile.

Cancha: Deportivo Madryn.

Arbitro:Sergio Testa (Bahía Blanca).

Comentá y expresate