Las elecciones en la provincia de Tucumán, a desarrollarse el próximo domingo 8, modificaron la lógica en cuanto a las fechas de la final. Por la Reválida del Federal “A”, Alvarado y San Jorge se ganaron el derecho a disputar el boleto por el segundo ascenso a la B Nacional el pasado fin de semana.

Pero la final deberá esperar su veredicto, ya que comenzará una semana más tarde de lo pautado. Desde la dirigencia tucumana confirmaron el domingo 16 de junio a las 16 como fecha y hora estipulada para el primer capítulo de la definición.

Una semana después, el domingo 23 de junio, se conocerá quién de los dos ascenderá a la B Nacional, en el partido decisivo que se jugará en el José María Minella.

Ambos cotejos serán con público local (sin visitantes). Esta situación le dio un guiño al cuerpo técnico y médico de Alvarado, que trabaja en las recuperaciones de Gonzalo Lucero, Rodrigo Depetris y Cristian Canhué. El entrenador Mauricio Giganti y su equipo tendrán 10 días para preparar la instancia más importante en los últimos 20 años del conjunto marplatense.

Comentá y expresate