Alvarado volvió a ganar este domingo en el Minella y se escapa en la cima de la Zona 1 del Federal A.El “Torito”, puntero e invicto, venció 1 a 0 a Sansinena de General Cerri con gol de Tomás Mantia de cabeza y le sacó 5 puntos a Villa Mitre de Bahía Blanca, que cayó ante Sol de Mayo. Los cuatro primeros clasificarán a la siguiente instancia.

El equipo de Mauricio Giganti no estuvo con todas las luces en el comienzo. Desde el juego, le costó asociarse con precisión para romper el dispositivo defensivo de Sansinena. Sin embargo, este Alvarado es un equipo que no necesita jugar del todo bien para ponerse en ventaja. Y a los 35’ convirtió de pelota parada, con un gran cabezazo de Tomás Mantia en un córner.

Recién después de ese gol Alvarado justificó la ventaja. Y estuvo cerca de aumentar antes del entretiempo.

En el complemento, Alvarado falló en los contraataques y tuvo que aguantar los embates de Sansinena. Y lo hizo con un gran Matías Degrá. El arquero respondió con solvencia para sostener al equipo ante el dominio territorial de la visita y resultó clave para que el equipo marplatense, sin brillar, atesore un nuevo triunfo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate