Alvarado sigue de racha en el Federal A. El equipo marplatense le ganó este viernes a Ferro de General Pico por 2 a 1 en el Minella, sigue invicto y quedó parcialmente como único puntero de la Zona 1 del certamen.

El “Torito” fue efectivo. Sin demasiada fluidez en el juego, golpeó en los momentos justos. Cuando no había marcado tantas diferencias en el juego, lo hizo en el marcador. A los 25’ ya ganaba 1 a 0, mediante un penal convertido por Emiliano Lópéz, quien la cruzó para darle tranquilidad al elenco de Mauricio Giganti.

En el complemento, Alvarado estiró a la ventaja a los 17’, mediante un centro de Gaspar Gentile que capitalizó Cristian Canuhé. Y pese a que Ferro le puso suspenso al partido con el descuento de Federico Vasilchick a los 41’, el equipo marplatense sostuvo la ventaja y volvió a festejar.

Es un inicio de torneo soñado para Alvarado, que suma 13 puntos en cinco presentaciones. Mañana, Villa Mitre puede alcanzarlo si le gana a Deportivo Madryn en Bahía Blanca.

EL MIÉRCOLES, EN MADRYN

Alvarado volverá a jugar el próximo miércoles, cuando visite desde las 16 a Deportivo Madryn. Hasta el momento, los sureños registran dos triunfos y dos empates.

Comentá y expresate