Alvarado logró un agónico y valioso empate en San Juan para cerrar el año más glorioso de su historia. El "Torito" igualó 1 a 1 ante San Martín con un gol de Santiago Giordana a los 45' del segundo tiempo, quedó en el séptimo lugar de la Zona A de la Primera Nacional y está a un paso de la Copa Argentina.

La única forma de que Alvarado no clasifique a la Copa es que Guillermo Brown le gane por siete o más goles a Estudiantes de Buenos Aires el próximo domingo.

El equipo de Juan Pablo Pumpido, recuperado de su mal inicio de torneo, terminó el 2019 con buenas sensaciones. Y con una muestra de reacción en un reducto siempre difícil. Porque San Martín se puso en ventaja a los 20', con gol de Martín Bravo. Sin embargo, el elenco marplatense mantuvo la compostura y llegó al empate en una de las últimas jugadas del partido.

De esta manera, Alvarado mira el futuro con mayor optimismo. Es que además de la recuperación en la tabla de posiciones, el equipo se muestra mejorado en lo colectivo y sigue alejando los fantasmas que lo acecharon en el inicio de la temporada.

Comentá y expresate