Alvarado logró un gran triunfo este viernes en General Pico, al derrotar 2 a 1 a Ferro como visitante.El equipo marplatense no sólo tuvo la virtud de dar vuelta el partido, sino que lo hizo con un jugador menos durante casi todo el segundo tiempo, luego de la expulsión de Roberto Bochi a los 2 minutos del complemento.

El equipo de Mauricio Giganti se encontró en desventaja a los 13’ del primer tiempo, con el gol de Carrasco. Sin embargo, lo empató a los 37’ a través de Cristian Canuhé y lo dio vuelta con el tanto de Gaspar Gentile a los 29’ del complemento. Sobre el final, también fueron expulsados Fernando Ponce en el “Torito” y Cristian Curuchet en el local.

De esta manera, el “Torito” cortó una racha de cinco partidos sin ganar y sigue como único líder de la Zona 1 del Federal A. Además, le sacó 5 puntos al escolta Sol de Mayo (recibe este sábado a Independiente de Neuquén) aprovechó la derrota de Villa Mitre para sacarle 6 unidades. Así, quedó a un punto de la clasificación (avanzarán a la siguiente instancia los 4 primeros).

Ferro (General Pico) (1): Kevin Hummeler; Marcos Quiroz, Luis Cuero, Damián González Hernández y Federico Cataldi; Daniel Carrasco, Nicolás Camerlinckx, César Cocchi y Sebastián González; Damián De Hoyos y Federico Vasilchick. DT: Sergio Priseajniuc.

Cambios: ST 6' Cristian Curuchet por Carrasco, 24' Esteban Camerlinckx por Cataldi y 31' Emanuel Hermida .

Alvarado (2): Matías Quinteros; Matías Caro, Germán Mendoza, Tomás Mantia y Fernando Ponce; Roberto Bochi y Cristian Canuhé; Julián Bonetto, Gaspar Gentile y Francisco Molina; Emiliano López. DT: Mauricio Giganti.

Cambios: ST 4' Darío Stefanatto por Bonetto, 27' Rodrigo Depetris por López y 37' Emanuel Urquiza por Gentile.

Goles: PT 13' Carrasco (F) y 37' Canuhé (A); ST 29' Gentile (A).

Incidencias: ST 2' expulsado Bochi (A), 46' expulsados Ponce (A) y Curuchet (F).

Árbitro: Fernando Marcos, de Bahía Blanca.

Cancha: El Coloso de Barrio Talleres.

Comentá y expresate