Alvarado logró este domingo un valioso empate en Viedma, al igualar 1 a 1 como visitante ante Sol de Mayo, por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Reválida del Torneo Federal A.

El equipo marplatense se puso en ventaja por intermedio de Rodrigo Depetris, quien abrió el marcador a los 11 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, no pudo sostener la ventaja y sufrió el empate de Gastón García, a los 34’ del complemento.

De esta manera, el elenco de Mauricio Giganti buscará la clasificación el próximo domingo, cuando se dispute la revancha en el estadio José María Minella. Al equipo marplatense le alcanzará con ganar, mientras que con el empate habrá definición por penales. En esta instancia, el gol de visitante no tiene un valor extra.

Sol de Mayo (Viedma) (1): Leonardo Torres; Gastón García, Lautaro Brienzo,Lucas Malacarne y Matías Olivera; Alberto Reyes, Kevin Hueche, Matías Ponce y Leonel Torres; Fernando Valdebenito y Diego Galván. DT: Adán Valdebenito.

Cambios en el ST: 13' Héctor Morales por Ponce, 38' Iván Caravaca por Oliveras y 41' Ricardo Dichiara por Valdebenito.

Alvarado (1):Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Diego Herner, Martín Quiles y Fernando Ponce; Darío Stefanatto y Roberto Bochi; Julián Bonetto, Cristian Canuhé y Gonzalo Lucero; Emiliano López. DT: Mauricio Giganti.

Cambios en el ST 10' Rodrigo Depetris por Stefanatto, 20' Gaspar Gentile por Lucero y 39' Francisco Molina por Bonetto.

Goles en el ST: 11' Depetris (A) y 35' Brienzo (SdM).

Árbitro: Sebastián Mastrángelo, de Rosario.

Estadio: Albiceleste.

Comentá y expresate