En la reanudación de la competencia oficial, Alvarado cayó 1 a 0 como visitante ante Argentino Agropecuario de Carlos Casares, por la decimosexta fecha de la Primera Nacional.

Así, el equipo marplatense perdió el invicto de siete partidos (cuatro triunfos y tres empates) que acumulaba tras su muy buen cierre de 2019 y que le permitieron salir del fondo de la tabla.

Alvarado dio este domingo un paso en falso en su objetivo de clasificar al Reducido y se vuelve a Mar del Plata con las manos vacías. El conjunto de Juan Pablo Pumpido está en mitad de tabla, con 20 puntos.

El gol de la victoria de Agropecuario fue convertido por Martín Comachi a los 12 minutos del segundo tiempo. Sin sobrarle nada, el equipo local supo defender la ventaja, no pasó grandes sobresaltos y se quedó con el triunfo.

Alvarado arrancó el año con el pie izquierdo. No jugó bien, le faltaron ideas en ataque para abrir una defensa que se paró bien y nunca encontró los caminos ante un rival que hizo pesar la localía.

El "Torito" buscará recuperarse el próximo sábado 15 de febrero cuando a partir de las 21 reciba a Barracas Central en el estadio José María Minella.

Comentá y expresate