Alvarado no levanta cabeza. Ni siquiera en el primer partido de local bajo la dirección técnica de Rubén Forestello. El “Torito” cayó este lunes por 1 a 0 ante Deportivo Morón en el Minella y aumenta su preocupación al mirar los puestos de descenso, ya no tan lejanos como hace un tiempo.

Lucas Abascia, con un cabezazo a los 22’ del segundo tiempo, le dio la victoria a Morón y dejó a Alvarado otra vez con las manos vacías. De esta manera, el equipo marplatense acumula ocho partidos sin victorias en la Primera Nacional.

El equipo marplatense, que venía de igualar sin goles ante Temperley en el debut de Forestello, intentó ser protagonista en el primer tiempo, aunque no pudo ponerse en ventaja. Y en el complemento sufrió un gol de pelota parada.

Con más empuje que fútbol, Alvarado sacó a relucir su espíritu para igualar el partido, pero no pudo aprovechar las pocas chances que tuvo. A los 38’, Santiago González tuvo el empate tras un centro de Menéndez, pero elevó demasiado su remate.

Ante este panorama, "Yagui" Forestello buscará aprovechar los próximos días para seguir afianzando su idea. El próximo partido de Alvarado será como visitante frente a Deportivo Madryn.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate